Dirección Completa:
C/. Torrejón de la Calzada, 4. 45210, Yuncos (Toledo)
Teléfonos:
Fax:
Correo electrónico:

Localízanos

Tweets @educajccm

Imágenes Destacadas

Lunes, 11 Mayo, 2020
REANUDACIÓN DE LOS PROCESOS DE ADMISIÓN

Los diferentes procedimientos administrativos quedaron en suspenso debido al Estado de Alarma por la pandemia del Covid-19. En relación al proceso de admisión del alumnado para el segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato para el curso 2020/2021 quedaron pendientes la publicación del baremo provisional, la adjudicación de plazas de forma provisional y definitiva, así como el sorteo del número en caso de desempate de solicitudes. Hoy lunes 11 de mayo, se publica en la Resolución de la convocatoria de dichos procesos.

Jueves, 12 Marzo, 2020
SUSPENSIÓN CLASES

Estimada Comunidad Educativa,

lamentamos las molestias pero debido a los últimos acontecimientos y como ha anunciado esta tarde en rueda de prensa D. Emiliano García Page y Dña. Rosana Rodríguez Pérez, quedan suspendidas las clases y los colegios cerrados hasta nueva orden. Los alumnos en estos días tendrán derecho a su trabajo diario en los términos que se indicarán a través de la plataforma papas 2.0 a lo largo del día de mañana. Muchas gracias. Un saludo.

Últimos contenidos

Vídeo destacado