Dirección Completa:
C/. Torrejón de la Calzada, 4. 45210, Yuncos (Toledo)
Teléfonos:
Fax:
Correo electrónico:

Localízanos

Tweets @educajccm

Imágenes Destacadas

Martes, 7 Julio, 2020
MATERIALES CURRICULARES

El día 3 de julio se publicó en el DOCM el Decreto 30/2020 de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes por la que se convoca la concesión directa de ayudas consistentes en el uso de libros de texto por el alumnado de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria y de comedor escolar para el alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria, matriculados en centros sostenidos con fondos públicos de Castilla la Mancha para el curso 2019/2020,  en base al decreto 20/2018 de 10 de abril.

Martes, 7 Julio, 2020
LIBROS DE TEXTO DE PRIMARIA E INFANTIL 2020-2021

Aquí tenéis el listado de libros para el curso 2020-2021, así como el listado de aquellos que hay que comprar en el caso de que la beca sea concedida y dependiendo del tramo que concedan.

Cualquier duda consulten a través de la plataforma papas2.0.

Lunes, 22 Junio, 2020
ACOGIDA ALUMNADO DE TRES AÑOS

Pinchándo en este enlace podéis visualizar una presentación sobre la Acogida de tres años.

Martes, 9 Junio, 2020
RECOGIDA Y ENTREGA DE MATERIAL

Para cerrar el curso, vamos a establecer un horario de recogida del material que tengan los niños en el colegio y de entrega, por vuestra parte, de los libros becados y los de la biblioteca que tengáis en casa.

Cuestiones a tener en cuenta:

Lunes, 11 Mayo, 2020
REANUDACIÓN DE LOS PROCESOS DE ADMISIÓN

Los diferentes procedimientos administrativos quedaron en suspenso debido al Estado de Alarma por la pandemia del Covid-19. En relación al proceso de admisión del alumnado para el segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato para el curso 2020/2021 quedaron pendientes la publicación del baremo provisional, la adjudicación de plazas de forma provisional y definitiva, así como el sorteo del número en caso de desempate de solicitudes. Hoy lunes 11 de mayo, se publica en la Resolución de la convocatoria de dichos procesos.

Jueves, 12 Marzo, 2020
SUSPENSIÓN CLASES

Estimada Comunidad Educativa,

lamentamos las molestias pero debido a los últimos acontecimientos y como ha anunciado esta tarde en rueda de prensa D. Emiliano García Page y Dña. Rosana Rodríguez Pérez, quedan suspendidas las clases y los colegios cerrados hasta nueva orden. Los alumnos en estos días tendrán derecho a su trabajo diario en los términos que se indicarán a través de la plataforma papas 2.0 a lo largo del día de mañana. Muchas gracias. Un saludo.

Últimos contenidos

Vídeo destacado